Infinite Temple es un arcade en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un explorador cuyo objetivo es adentrarse en un templo misterioso y hacerse con tantas reliquias como pueda. ¿El problema? El templo está lleno de trampas. Y tarde o temprano una de esas trampas nos terminará cazando.
El sistema de control de Infinite Temple es muy sencillo: en la parte inferior de la pantalla tendremos las teclas de dirección, con las que podremos mover a nuestro personaje. Así es como tendremos que intentar coger todas las reliquias que vayan apareciendo, mientras esquivamos las trampas. Por supuesto, cuanto más tiempo aguantemos con vida, más trampas irán apareciendo de forma simultánea.
A medida que vayamos jugando y obteniendo buenas puntuaciones, podremos ir desbloqueando nuevos personajes. De la misma forma, cuando consigamos coger un número determinados de reliquias, podremos desbloquear nuevos tipos de reliquias. Por último, las monedas nos permitirán desbloquear aún más personajes adicionales.
Infinite Temple es un arcade original y divertido, que ofrece una experiencia de juego desafiante, y un apartado pixelado con mucho encanto. El juego, además, cuenta con montones de personajes, reliquias y templos, que aportarán bastante variedad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infinite Temple. ¡Sé el primero! Comentar